Las CSS (1)

to be continued…

Published in: on noviembre 2, 2007 at 9:17 pm  Comments (3)  

3 comentarios

  1. CONCURSO “FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES”

    BASES

    Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
    Los siguientes son los requisitos de la fotografía

    1.
    Fotografía a color.
    2.
    Podrán participar fotografías de años anteriores.
    3.
    Debe ser de un paisaje natural.
    4.
    Nombre que se le da a la fotografía.
    5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

    Requisitos extras

    1.
    Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
    2.
    Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
    3.
    Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
    4.
    E-mail debe indicar como asunto “Concurso Fotografía tus Vacaciones”Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

    Concurso

    1.
    Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
    2.
    Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

    Fecha de Recepción / Votación

    1.
    Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
    2.
    Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

    E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

    más información: http://www.estamosenpeligro.blogspot.com

  2. Encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho. Felicidades

  3. Citación de reunión de todos los bloggeros Cubanos
    ¿Sabes que vamos a reunirnos todos los bloggeros Cubanos en Europa Y Estados Unidos?

    ahhh…. si no lo sabes ve a la pagina de información donde hay una pilaaa e cosas. no importa como pienses, como seas o donde estas. Solo importa que seas Cubano o que ames a Cuba esa isla de todos. La intención es el acercamiento y el diálogo entre todos los cubanos. Porque todos los Cubanos somos lo mismo.

    La blogosfera cubana sigue ampliándose, y con ella crecen las ideas y expectativas de sus bloggers. Al convocar este Primer Encuentro de Bloggers Cubanos pretendemos traspasar el mundo virtual del blog y encontrarnos, en un ambiente de reflexión, con personas interesantes, a muchas de las cuales habremos leído en alguna ocasión, pero que nunca hemos saludado en persona, y a otras que seguiremos leyendo después de conocerlas, que reflejan todas el tema cubano en sus bitácoras.

    Siendo el blog un instrumento de opinión, y también de reportaje, en Blogueando a Cuba tendremos oportunidad de compartir experiencias en temas tecnológicos, culturales y también nuestros puntos de vista sobre el futuro de la nación cubana a la que pertenecemos, incluyendo a la comunidad de bloggers que viven en Cuba. Reforzaremos con ello la creciente popularidad de este formato de comunicación. No faltará tampoco la parte lúdica y la música cubana, bien común cuya excelencia nos une, por encima de las fronteras y los rencores.

    Creemos que será un evento enriquecedor, plural y abierto, de seguro un referente para futuros encuentros y una muestra del factor de progreso que constituyen ya las redes sociales y la Web participativa. ¡Te invitamos a unirte en este propósito!

    ECHA PACÁA Y SEAMOS TODOS BLOGGERS POR UN SUEÑO
    http://www.bloggerdecuba.blogspot.com/

    Voluntario pero sin escopeta.

    Grupo organizativo de bloggers por un sueño

    -oe esto me suena a citación del comité militar….
    -nooo está bien así
    -esto suena raroooo
    -que no coompadreee que esto es un fiestón Cubano
    -oeee se va a caer la barbacoa con tanta gente
    -tate tranquilo y cuelga el telefono que yo creo que nos están oyendo.
    -ta bien…..¿cuando empezamos??
    -yaaaaaaa


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: