Nos mudamos

 

Este post lo ibamos debiendo porque somos nuevos aqui en wordpress. Antes  radicabamos en blogger con nuestros asuntos bloggercratas y los artilugios que nos inventabamos para superarlos. Mi repentina aficion por wordpress comenzo cuando me di cuenta de que necesitaba un blog en la intranet de la Cujae, que es la universidad donde imparto clases y me enteré que existia un mundo mas alla de blogspot (y que posiblemente era mejor, como todos en la izquierda queremos🙂 ).

Ademas, eso del software libre siempre me ha llamado la antencion, yo creia que en el mundo de hoy, metalizado y materialista no habia posibilidad de que herramientas buenas existieran gratis para todos y creia pragmaticamente en el microsoftcentrismo. El software libre lo veia muy parecido al comunismo, con un buen guion pero probablemente una mala puesta en escena y decidi probar, a ver que pasaba. ¡SORPRESA!, wordpress como plataforma era espectacular!!! Backend hecho usando AJAX, exelentes plantillas y un millon de extensiones, que mas se puede pedir.

De todas formas me daba un poco de lastima dejar mi viejo blog de blogger que tantos buenos ratos me habia dado (y tanto trabajo, c…) pero WordPress lanzo una herramienta nueva. Podias importar tu blog integro desde blogspot!!!

La mudanza duró unos pocos minutos y ahora estoy aqui disfrutando los provilegios de WordPress.com. Viva el software libre!!!

Published in: on octubre 2, 2008 at 3:09 pm  Comments (2)  
Tags: , ,

2 comentarios

  1. Al final vamos a tener que mudarnos todos a WordPress… Pero y qué hago con mis lectores franceses?
    Buena suerte y no pierdas el ánimo.
    Blogueros de todos los países, postead !

  2. Pues bienvenido al WordPress Fan Club, jejejee


Los comentarios están cerrados.

