El colmo del mal gusto

Este es un post de urgencia. Lo escribo debido a que merodeando por mi universidad me acabo de encontrar con algo inaudito. Es la página de este blog acerca de mi, que contiene mi información personal y el resumen de mi perfil en facebook. Estaba impresa a todo color y colocada en uno de los puntos de mayor afluencia de estudiantes y profesores.

De sobra conozco que en la vida uno se puede hacer de enemigos, pero lo más que uno pudiera pedir es que estos actuaran con cierta ética. Eso lo digo porque estoy asumiendo que malintencionado iba quien publicó semejante cuestión que me parece de un infantilismo y una falta de mesura total.

Yo soy profesor de esta universidad, para mi mantener el prestigio ante mis estudiantes es fundamental. Imaginen la escena de un estudiante mío leyendo un mensaje sobre mí, pegado en una pared, impreso de una página que se encuentra pública para que determinada comunidad conozca sobre mis intereses, creo que de ahí ese prestigio no sale muy bien parado. Afortunadamente uno puede contar con sus amigos y gracias a ellos me enteré de esta situación de una manera rápida.

Espero que la próxima vez que alguien desee atacarme lo haga de frente y sin bromas que rayan el colmo del mal gusto.

Published in: on noviembre 10, 2008 at 6:01 pm  Comments (3)  

3 comentarios

  1. Pibe, no entiendo bien el ataque. No puedes tener página en Facebook? Dice algo “raro” tu perfil de Facebook? En fin, que al hp lo parta un rayo. Viva la solidaridad bloguera.

  2. Nada compadre, es que facebook si respondes todas las preguntas parece más una agencia de citas que cualquier otra cosa😀

  3. no cojas lucha, alguien decía que no importa si hablaban bien o mal, el problema es que hablen, o mejor dicho, no pasar inadvertido


Los comentarios están cerrados.

