proyecto Bloggers Cuba online

isotipo

Desde hoy ya esta online y aprestandose a funcionar el blog del proyecto Bloggers Cuba. Despues de varios encuentros por G-Cafe y otros lugares hemos logrado ponernos de acuerdo en las cosas fundamentales. El proyecto va a funcionar como un blog de varios autores donde vamos a centrar nuestros esfuerzos varios blogueros para lograr un mejor posicionamiento.

A la vez vamos a crear un observatorio sobre la blogosfera cubana, reseñando los nuevos blogs que salen y ayudando así a posicionarlos.

Este proyecto nació a partir de la iniciativa de RogerTM, Elaine Diaz y David Chapet y se concretó con la participacion de muchos otros bloggers que pueden ver en el blogroll del proyecto! Sin mas los dejo con la ULR: http://bloggerscuba.com.

Published in: on noviembre 25, 2008 at 5:04 pm  Comments (4)  

4 comentarios

  1. La iniciativa es muy interesante. Sin embargo, creo que en el listado hay alguna ausencia clamorosa.

    Gabriel

  2. uffff, hay unas cuantas ausencias gabriel. En realidad hasta ahora sólo somos unos cuantos bloggers que participaron en el encuentro Bloggers por Cuenta Propia que organizó Rogertm.

    Hay muchos otros bloggers que serían de provecho en la comunidad!

  3. Cierto, falta Yasmín, que tiene un blog excelente sobre el respeto a la diversidad. Y la bloguera de “Negra cubana… tenía que ser”, y otros blogueros de toda la isla que iremos descubriendo poco a poco. Hay muchas voces valiosas, aunque los ojos del “más allá” no se hayan posado aún sobre ellas.

  4. hola, patricio es mi nombre, escribi a bloggerscuba de mi idea b2b para contacto entre bloggers que apoyan a cuba. no e resivido contesta, pero aqui les dejo mi weblog (blog)
    http://www.mafiamatrix.blogspot.com/


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: