¡Mi perfil del Facebook es Zombie!

image

Sip, como se los explico. Debido a los efectos-defectos de Lenternet no puedo entrar en Facebook. No es que esté bloqueado ni nada, es una cuestión de velocidad. Es casi imposible descargar una página completa. Debido a eso desde hace ya como un mes no entro a Facebook.

Sin embargo, a pesar de esto Facebook sigue importando mis estados desde Twitter, mis fotos desde Flickr y los post que escribo en este blog. Además él tiene la delicadeza de informarme mediante emails de todo lo que pasa con mis amigos y mi profile. Así me enteré de que una amiga me pidió explicaciones por el post sobre Septiembre y de que se me había olvidado el cumpleaños de un tremendo socio mío.

Esta nueva tendencia, marcadamente zombie, de mi perfil en la red social más exitosa del mundo es extremadamente graciosa. A mis amigos feisbukeanos le parecería que sigo entrando regularmente y sobre todo se preguntarán el porqué de mi comportamiento tan descortés y de monólogo. Nada, cosas que pasan en la Web 2.0. ¡¡Qué Viva el RSS2!!

Published in: on enero 31, 2009 at 7:34 pm  Comments (2)  
Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Jajjaj,
    Ale, a mi me pasa lo mismo
    Aquí tienen bloqueado el facebook para los profesores, y por eso no puedo entrar… pero todo lo que escribo en twitter sale automáticamente.
    Las veces que he podido entrar, he recibido un montón de reproches… Que injusta es la web 2.0 que no entienden a los que estamos en la web 0.2…
    Envíame las fotos del encuentro casual del sábado por correo, plis. Quiero hacer una crónica social para @nosotros mismos sobre el tema, jajaa
    Besotes y abrazotes,
    Ely

  2. hola me interesaria conocer gente de todas partes para amistad, saludos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: