Movimiento de Cuadros

Aqui estoy…

Hace ya casi una semana mi jefe entró al local y me lo informó: Va a haber un movimiento.

Me estremecí ante la posibilidad y ante su clarividencia. Miré a mi alrededor y me dije “que transitorio es todo, nada dura, nada permanece”.

cortesía de piwi.com.mx

cortesía de piwi.com.mx

A partir de hoy tengo que trabajar en una oficina nueva, mudarme, moverme.

Ahora mismo estoy recogiendo mis  afiches y gavetas para hacer el traslado.

Creo que también me tengo que llevar mi buró, mi pc, el switch y arrancar un cable utp de la canaleta para tener conectividad.

¿A ver donde cuelgo yo ahora mis cuadros?

Published in: on marzo 4, 2009 at 8:30 pm  Comments (8)  
Tags: , ,

8 comentarios

  1. Oh tiempos, oh gentes… (la frase original es en latín, pero esa asignatura la suspendí en pre-escolar)

  2. Veo que estás a tono con los tiempos! jejeje

  3. De hecho es, Oh tiempos, oh costumbres

    O Tempora, o mores.

    Y a los cuadros que decidieron mudarte, los puedes colgar de un poste, o si eres supersticioso, de una guásima😉

  4. bueno, man, al menos duermes traquilo sabiendo que no te han dado ningunas mieles a probar.
    un abrazo, bro.

  5. Garrix, TIENES que lucirte con esto de las mieles, TIENES QUE.

  6. El cuadro de “quién tu sabes” me lo cuelgas bien alto…

  7. En efecto… no en balde suspendí latín, jajajaja.
    Así el sentido de la frase es aún más duro.

  8. ¿para qué colgarlo alto, pa qué se dé más duro al caer?


Los comentarios están cerrados.

