La Gran Explosión

bbt

Leonard le dice a Penny “Bueno, creo que eso es suficiente sobre nosotros, cuéntanos de ti”.

Penny dice “Bueno, yo soy sagitario, lo cual probablemente les diga más de lo que necesitan saber”.

Sheldon (no puede ser coincidencia que se llame como el padre de la Psicohistoria, no, que va) replica a Penny “Sí! nos dice que eres una más de las personas que estan afectadas por el delirio masivo de creer que la situación aparente del sol justo en el momento de tu nacimiento en una de las constelaciones definidas arbitrariamente define tu carácter!”

Y con ese comienzo ya le tengo que hacer un bookmark y ponerla dentro de mis series favoritas.

Published in: on abril 10, 2009 at 1:33 pm  Comments (3)  

3 comentarios

  1. Ale esa es la serie que más me gusta en estos momentos a mi también lástima que solo quede un capítulo por exhibir de esta temporada y entonces a esperar por la que viene.

  2. our whole universe was in a hot dense state,
    then nearly fourteen billion years ago expansion started.
    Wait!

    the tarth began to cool,
    the autotrophs began to drool,
    neanderthals developed tools,
    we built a wall, we built the pyramids,
    math, science, history, unraveling the mysteries,
    that all started with the big bang!
    BANG!

  3. Para los serieros, ya viene Epitafios II


Los comentarios están cerrados.

