tu extrañas, él extraña, ustedes extrañan, nosotros extrañamos ellos extrañan, yo la extraño, …

Desde hace unos días no la veo. Dentro de unos dias no la veré más (por lo menos durante mucho tiempo). A mi me gusta su desenfadada insatisfacción. Me cautiva su deseo de cargar el peso del mundo en sus hombros. Me encanta su risa.

Ella ha venido a protegerse detras la imprescencia de la un desconocido terminal de red para hablar de las cosas difíciles. Prefiere dejar para lo presecencial las cosas sencillas e intrascendentales. ¿Es eso el Miedo 2.0, comodidad o que sencillamente no le gusto pero la entretengo?

Jodida circunstancia de no saber como miran sus ojos cuando le digo algo (rimado o libre) que pienso sobre el tiempo, su boca o sus ganas contenidas, esa misma jodida circunstancia que no me permite ver como se ríe de mis chistes (geeks no geeks, sexuales o abstemios), si se riza el pelo o se sienta de lado cuando le escribo lo que pienso.

Y realmente no es falta de vernos, es falta de ser nosotros cuando nos vemos. Ahí, en la presencialidad prosaica (para ella) y poética (para mí) ya mis chistes no son cómicos si no pedantes, mi galantería no es halagadora si no inadecuada, mi insistencia no es nada si no indelicada, el malecón y la intimidada no existen.

Me dan ganas de rebelarme y revelarme, pero me aguanto, yo tambien a veces me acuerdo de la parte de cargar el peso del mundo ¿o es del Miedo 2.0?

Published in: on mayo 13, 2009 at 1:55 pm  Comments (5)  
Tags:

5 comentarios

  1. No tengo ni idea de qué estás hablando, pero me gustó tu incertidumbre 2.0 !!!
    Suerte con la chica detrás de la pantalla
    E.

  2. Hum!

    No es una cuestion de suerte, pero igual gracias, Eli.

    Es simplemente un never more (acompañando de un maybe sometime) de esos que tocan asumir, pero que cuestan un poco de trabajo.

  3. Hola Alex te veo jodido, si me aceptaras una botellita en un conten cualquiera a lo mejor lo arreglabamos, o al menos la juma no nos la quita nadie. A mi me parece que no es miedo es la Fantasia 2.0, tras la pantalla ella tiene la fantasia de ti que le apetece. Dejala que siga buscando en la red y tu fijate en la que esta pasando justo ahora por la acera de efrente: que tia mas buena joder, venga dame otro trago.

  4. jaja, pues si que estaba buena la tia de la acera del frente. Di que sí! que me fui con ella ayer para el cine!!!

  5. […] encuentro aquello del cisne salvaje un amor tímido, limitado a ternuras visuales Pero la muchacha en quien pienso ahora -es menester tener una en quien pensar- no es un cisne ni nada de eso Mucho menos […]


Los comentarios están cerrados.

