Un fin de semana en Dharma-Ville

dharma

La Iniciativa Dharma creó 6 estaciones en la Isla. Junto a estas construyó también las Barracas en el islote contiguo y Dharma-Ville, para que los miembros pudieran vivir sin extrañar la civilización, a diferencia de Los Otros que sí viven rústicamente.

Dharma-Ville es un pueblo de ubicación remota, se cree que está cerca del norte verdadero de la Isla (diferente al norte magnético)

stations-of-the-dharma-initiative1

Si vas al campismo “Los Cocos” del litoral norte de la Habana recordarás mucho a Dharma-Ville. (¿Será coincidencia geográfica?). Es una villa de césped respetuosamente recortado, casitas simétricas de colores tonales, parquecillos para niños intercalados y portales frescos que apuntan a las montañas del sur.

No lejos de ahí puedes encontrar una playa paradisíaca que recuerda al primer campamento de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815.

3626777926_cf07dff2f0

Pocas fotos han sido desclasificadas hasta el momento de la expedición de 4 BCros y una ninfa invitada a estos parajes. Se dice que a esta censura están ligados factores relacionados con la naturaleza especial de las fuerzas que conviven en Dharma-Ville y sus alrededores.

bloggerscuba_arena 

El líder de la facción anti-Dharma en Bloggers Cuba y connotado ex-Friki, RogerTM ha expresado su viseral descontento con esta política de exclusión mediante la frase

“Sí, pa la otra dejo al chama colgao en la tendedera, pero no me pierdo una orgia mas de BC…. partia de terroristas jajajja”

Realmente no existen evidencias físicas de la ocurrencia de este tipo de fenómenos inusuales en Dharma-Ville. Perfectamente se pueden achacar estas imputaciones a la imaginación desorbitada de un consumidor habitual de la discografía de Metálica [y música de los 80 en general] como el bloguero en cuestión.

disco_loscocos

La prensa internacional tampoco aparece muy confiable en sus referencias. Sólo lograron filtrar algunas palabras claves relacionadas con la estancia que fueron escuchadas entrecortadamente por debajo de la puerta de una cabaña a eso de las 3:00am.

“Bembita … estratégico … barriga” son las pocas sílabas incluidas en el disclosure realizado por la revista egipcia especializada en deportes de bolas y mallas “Desencuentro en la Net”.

ales_columpio

A carta cabal se conoce que los efectos de la dieta isleña en los expedicionarios fueron diversos… y olorosos.

 3626777922_40f02850ab

Los efluvios lograron ser detectados en varias de las estaciones colindantes como “La Perla”, una de las pocas sex-shops disponibles de la zona. De estos aparentemente sólo escapó la curtida bloguera Elaine Díaz.

ale_bano

Al parecer el microbloguero ciberpunk Zorphdark [not Hell] mereció (por alguna razón aún no muy divulgada) un Bom Bom Chi-e al sobrepasar el puerto de Tarará en el ferry que trajo de vuelta hacia la Habana a la atrevida partida.

aylin_ale

Otros sucesos de interés fueron mencionados “extraoficialmente” por algunos cronistas presentes de casualidad en los alrededores [había un seminario de supervivencia en aguas pantanosas para corresponsales ecologistas efectuándose en la piscina de la instalación]. Entre esos hechos estaban la profusa entonación de cántos bávaros y varios gritos de admiración alusivos a determinadas anatomías que fueron prudentemente mantenidos en secreto por la prensa nacional.

ales_guitarra

Es difícil para cualquiera afirmar que conoce a cabalidad los detalles de lo sucedido exactamente en Dharma-Ville. Los especialistas más avisados recomiendan esperar a que los blogueros espontáneamente reflejen detalles de lo acontecido a través de sus blogs, en twitter o en la parada de la guagua. Otros más pragmáticos aconsejan a los curiosos participar en la subasta de fotografías documentales que se efectuará en el blog El Rumor del Elefante.

23 comentarios

  1. Chama, te levantaste con la musa post-orgásmica. Realmente vivimos una experiencia digna de una serie de Lost a la cubana, jajajaja.

  2. @Boris:
    Tu no hables mucho que saliste abrazando al sex simbol del pikete, quedaste “cute”.
    .
    @Ale:
    Oye, genial post, me cuadro mucho desde ayer que me lo diste a leer.

    @Elaine:
    No haz comentado todavia pero la cara de contenta ea tuya me es conocida, jejejejejej.

  3. Te esmeraste🙂, parece que la experiencia “Los Cocos”-“Dharma Ville” te sacudió las musas :))
    Me alegro por ustedes, sigan trabajando que van a llegar lejos!

  4. ño espero me den un papel en la segunda temporada… tiene?

  5. A todas estas, se me olvidó felicitarte Ale[Malagón], me encantó esta entrada😀

  6. Se te olvido hablar del cartel que aludia al color verde del agua de la piscina ” prohibido cortar el cesped”

  7. TBS, Jaja, gracias a las musas ¿postorgasmicas? jajaja, clasificado.

    Fugaz, ja! al fin un corresponsal avisado. ¿Ya se filtaron los ficheros de audio que grabamos?

  8. Ño, fugazzzz!!!! Mijo, no filtresinformación por favorrr !!!!

    Koratsuky: ni falta que hace que comente, mira mi cara y ya lo verás todo !!!!

    Ale: qué pasó a las 3 y 30 de la mañana??? No recuerdo nada, ajajja

  9. TBS
    Pa ti no hay segunda temporada ni ahora ni nuncaaa !!! Si no fuite perdite !

  10. ¡¡Ciberdios mío, cómo tardé tanto en descubrir este post!! La arena profanada, los bucaneros de Elaine, los submarinos nucleares de Boris, la akústica de Wonderwall, el 50 y todo-aquello-que-no-se-puede-contar-ja-ja…. qué clase de fin de semana!

  11. Oye caballeros .. dejen el abuso con los ‘exiliados’ que hace mucho que no podemos descargar en lugares como esos que solo existen en nuestra Cubita !
    .. Al menos avisen con antelacion!..quien sabe si podemos darnos un ‘brinquito’ (ahora que Obama nos deja).. y descargar con uds en vivo y a colorete… PROMETO NO HABLAR DEL ELEFANTE!!.. PERO COÑO.. INVITEN!!.. AVISEN CON TIEMPO!…ME HAN DEJADO ‘INVIDIOSO’!

  12. Coñoooooooooo me dieron envidia. Para la proxima me avisan para regresar a cuba en yola y aparecerme por ese lugar jejej

  13. Para Elaine.

    Hola Elaine, disculpa que use esta manera’ pero que pasa con tu Blogs????

  14. Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de gentes,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están las verdaderas noticias sobre la realidad cubana escritas por cubanos de todo el mundo.

    http://cuba.corank.com

  15. Parece que los muchachitos que salen en estas fotos estan muy felices con sus dictadores. Recibe ropas y dinero de los familiares viven en el monstruo o tienen papitos diplomaticos. Este sitio no es de catarsis, que es lo que hace al fin de una tragedia, este es un sitio de autobombo y de comedia.

  16. Y de donde sacan las computadoras, las compraron con su estipendio de estudiantes? Ustedes son los mickeys que pueden ir a Don Cangrejo? Creo que no vi i un negrito en las fotos, y mira que en Cuba el que no tiene de congo tiene de carabali. Dejense de frivolidades, que por alla hay tremenda hambre, Iria como diria Don Panfilo, y eso no es juego.

  17. Hey!

  18. No tengo un blog, pero me mantengo leyendo el tuyo (no siempre)… Nos vemos en Cuba…

  19. alejandro…, eres soso compadre, coñooooooó, pero qué sosos son!!!, “ciberdiosmío”, jajajajaja, candela…, da un poquito de asquito incluso…

  20. Oye caballeros .. dejen el abuso con los ‘exiliados’ que hace mucho que no podemos descargar en lugares como esos que solo existen en nuestra Cubita !.. Al menos avisen con antelacion!..quien sabe si podemos darnos un ‘brinquito’ (ahora que Obama nos deja).. y descargar con uds en vivo y a colorete… PROMETO NO HABLAR DEL ELEFANTE!!.. PERO COÑO.. INVITEN!!.. AVISEN CON TIEMPO!…ME HAN DEJADO ‘INVIDIOSO’!
    +1

  21. Vaya mojón de blog.

  22. @Trocha Júcaro Mojón:
    Pero serás mojón! Esto es la hostia, ojala en Cuba hubiera más blogs de este tipo!!! Y hubieran más personas con accesso a Internet que pudieran publicar contenidos con esta calidad.

    Verdad que hay cada alimaña en esta Internet. Solamente mira la cantidad de comentarios satisfactorios que tiene esta entrada y veras que estas equivocado. Vaya, que tu comentario no mola nada aqui tío gamberro…

  23. Generalmente no comento en este tipo de blog, pero creo que estas atrasado, socio… Usa tu cabecita, y usala bien…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: